Pasar al contenido principal

On-Site

Producción en sitio

Sistemas de Producción Integrados

Air Liquide ofrece una amplia gama de soluciones On-Site para producción de gases, flexibles y personalizables, para satisfacer las diversas necesidades de la industria en referencia a volumen y pureza.

Beneficios

Air Liquide le ayudará a minimizar sus costos, por medio de un sistema de suministro diseñado de manera óptima, que cumpla con su perfil de consumo de gas. Air Liquide identificará la solución de suministro óptima para su instalación mediante la determinación precisa de los patrones de uso del gas y la evaluación de oportunidades para optimizar su consumo. También tomamos en consideración su potencial de crecimiento y el impacto de las futuras necesidades de gas para identificar potenciales eficiencias en sus costos.

  • Suministro de gas continuo y confiable de calidad constante
  • Diseño modular flexible para una fácil actualización cuando sea necesario
  • Seguimiento de la demanda de gas para minimizar los costos de energía
  • Rendimiento garantizado - energía eléctrica y flujo
  • Telemonitoreo para registro de rendimiento con el apoyo de una red técnicos calificados
  • Sistema de respaldo para asegurar el suministro ininterrumpido de gas
  • La huella de carbono se reduce significativamente en comparación con los gases entregados

Producción On-Site a gran escala

Unidades On-Site de gran escala

Tenemos la capacidad de invertir, diseñar, construir y operar plantas de producción a gran escala para grandes clientes industriales como productores químicos y refinerías.

Unidad de separación de aire (ASU): comprime, licúa y destila el aire para separarlo en sus diferentes componentes: nitrógeno, oxígeno y gases nobles (argón, neón, criptón y xenón).

SMR (Steam Methane Reformer): produce hidrógeno y monóxido de carbono a través de reformado con vapor. El hidrógeno se utiliza normalmente en el proceso de refinación de petróleo para la hidrodesulfuración y para convertir el crudo pesado en combustibles para transporte más limpios.

Nuestras unidades de separación de aire y SMRs están diseñadas y construidas utilizando las últimas tecnologías del Grupo, proporcionando tanto una alta eficiencia de energía como una alta confiabilidad.

Cogeneración: consiste en la producción simultánea y eficiente electricidad y vapor, generalmente mediante el consumo de gas natural y agua. La electricidad se suministra típicamente a la red local y a la industria, mientras que el vapor se requiere para ciertos procesos industriales. La cogeneración es un proceso ambientalmente virtuoso, ya que evita las pérdidas de energía mediante el aprovechamiento del calor emitido durante la producción de electricidad para producir vapor.

Generadores de Gases Industriales On-Site

(Volúmenes Bulk)

Air Liquide ofrece generadores de gases industriales para suministrar volúmenes Bulk de gases industriales como nitrógeno, oxígeno e hidrógeno para una amplia gama de industrias. Nuestros sistemas de producción de nitrógeno e hidrógeno On-site ayudan a garantizar el suministro continuo y confiable de acuerdo a la demanda. Air Liquide instala, opera y mantiene los sistemas de suministro On-Site. Nuestro objetivo es asegurar un suministro de gases continuo y confiable para que usted pueda enfocarse solamente en su negocio.

Tecnologías de generación de hidrogeno On-Site:

El sistema de generación de hidrógeno de Air Liquide ofrece una solución de bajo costo, confiable, eficiente y flexible para la producción On-Site de hidrógeno de alta pureza gaseoso o líquido.