Pasar al contenido principal

Responsabilidad Social

Un compromiso de Air Liquide en México

Play video

En Air Liquide buscamos crear valor en las regiones donde operamos, asegurando un comportamiento ético con nuestros empleados, clientes, socios, proveedores y accionistas, y generando acciones con sentido social y humano para la sociedad en general.

Actuando de manera responsable.

La seguridad es nuestra primera responsabilidad, tenemos una meta de cero accidentes en cada uno de nuestros sitios. Además, El Grupo Air Liquide asegura un estricto cumplimiento de los derechos humanos, la ética en los negocios, y fomenta la acción y el compromiso social.

La responsabilidad de Air Liquide está presente en su ambición: ser el líder en nuestra industria, ofreciendo rendimiento a largo plazo y actuando responsablemente.

En México

Buscamos acercarnos a la sociedad y a todos nuestros grupos de interés, alineando nuestros esfuerzos, iniciativas y acciones en 4 ejes, para aportar mayor valor a la sociedad:

  • Vida y Medio Ambiente
  • Ética en Comportamientos y Relaciones con Grupos de Interés
  • Satisfacción y Desarrollo de los Clientes y Nuestra Gente
  • Participación y Apoyo a la Sociedad
Air Liquide Foundation

La Air Liquide Foundation muestra el compromiso del Grupo de ser una empresa responsable, comprometida con la acción a largo plazo. La Fundación ha estado apoyando programas de investigación sobre medio ambiente y salud, y ha estado contribuyendo al desarrollo local fomentando micro-iniciativas en las regiones del mundo donde el Grupo está presente.