Pasar al contenido principal
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Refrigeración y congelación

Comparada con las tecnologías mecánicas tradicionales de enfriamiento y congelación, la refrigeración criogénica de alimentos ofrece grandes ventajas en términos de calidad del producto, lo cual es crítico para el valor agregado en productos complejos o frágiles, así como para la mejora de productividad y una mayor flexibilidad de los procesos, especialmente para producciones pequeñas o medianas, requerimientos de inversión reducidos e iniciativas para optimizar costos. Air Liquide continúa proporcionando a la industria tecnologías que cambian la forma de enfriar o congelar muchos tipos de alimentos y asiste a sus clientes para que puedan cumplir con sus requerimientos de procesos mientras se mantienen sus costos bajo control.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.