Pasar al contenido principal
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Congelamiento superficial antes del cristalizado

El cristalizado de agua se realiza generalmente en productos de pollo y mariscos con el fin de prevenir la deshidratación que puede provocar quemaduras por congelación y la oxidación de la superficie durante el almacenamiento. Este proceso también da al producto una superficie brillante agradable.

La solución de cristalizado criogénico de Air Liquide es extremadamente rentable, ya que crea una temperatura más fría en la superficie del producto que mejora el rendimiento y proporciona una capa de hielo más homogénea y gruesa para proteger el producto.

Nuestros especialistas han desarrollado soluciones en túneles de congelación criogénica que rápidamente pueden congelar la superficie exterior del producto a una temperatura muy baja antes de ser rociado o inmerso en agua fría. Pueden integrarse fácilmente en cualquier línea de producción.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.