Pasar al contenido principal

Suministro

Abierta

Air Liquide lanza su nuevo plan estratégico ADVANCE y continuará aumentando su impacto positivo

Con la convicción de que es una obligación contribuir a la sociedad en todos los aspectos en que se pueda hacer una diferencia, Air Liquide México ha puesto en marcha el nuevo plan estratégico ADVANCE, el cual representa un hito en la historia de la empresa, pues coloca el desarrollo sostenible en el centro de su estrategia de negocio.

Esto significa que la empresa pretende continuar con su dinámica de crecimiento, al mismo tiempo que se compromete con lograr una reducción de sus emisiones de CO2 mientras ayuda a los clientes a hacer lo mismo, gracias a su amplia cartera de soluciones tecnológicas y de servicio. Air Liquide ha decidido actuar en el presente para darle forma al futuro.

El crecimiento sostenible es desde hace muchos años parte del ADN de la compañía. El Grupo se ha comprometido a reducir en un 30% sus emisiones de carbono, objetivo que alcanzará plenamente en 2025, pero el plan es aún más ambicioso, pues se prevé alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050, en línea con los esfuerzos internacionales para reducir el calentamiento global.

“Esto significa que la compañía hará importantes inversiones en los próximos años para consumir menos energía y aumentar significativamente el uso de energía limpia para sus operaciones, implementar tecnologías innovadoras de captura de carbono, optimizar las cadenas de suministro y mejorar la eficiencia de sus plantas”, anunció Raphael de Montfort, Director General de Air Liquide México.

Con ADVANCE, Air Liquide pretende además contribuir al desarrollo de sectores clave para el futuro, apoyándose en la innovación y la tecnología. Esto implica que en un contexto de mayor digitalización de los procesos de las empresas, el uso de datos en Air Liquide será clave para alcanzar la excelencia operacional, servir mejor a nuestros clientes y desarrollar nuestra actividad de la forma más segura.

Pero eso no es todo. Como empresa con fuertes pilares éticos y responsabilidad social Air Liquide ha hecho el compromiso de esforzarse cada día por garantizar que todo lo que hace sea por el interés de sus partes interesadas (sus empleados, sus clientes, sus accionistas y sus socios) y, más allá, de la sociedad en su conjunto.

Contacto

81 5980 1766

Ventas

ventas.mexico@airliquide.com

Contáctenos

Form