Pasar al contenido principal

Vidrio

Mejorando la eficiencia con tecnologías de oxi-combustión

La industria del vidrio está bajo restricciones de costos y crecientes presiones ambientales para reducir emisiones. Air Liquide proporciona a los fabricantes de vidrio soluciones para mejorar su competitividad y su impacto ambiental.

Como expertos en oxi-combustión, que es el proceso de quemar un combustible utilizando oxígeno puro en vez de aire como el oxidante primario, tenemos importantes recursos de Investigación y Desarrollo, y una fuerte experiencia en la fabricación de vidrio, gracias a nuestra extensa red de expertos en esta industria. Dominamos las tecnologías de oxi-combustión, por ejemplo, el diseño de los quemadores patentados.

Nos apoyamos en este conocimiento y lo ponemos al servicio de nuestros clientes a través de un enfoque personalizado. Nuestras tecnologías nos permiten asociarnos con fabricantes de vidrio desde la concepción hasta la puesta en marcha y el funcionamiento total de sus hornos.

Estamos presentes en todas las etapas de producción de vidrio

Air Liquide comercializa soluciones integrales de gas adaptadas a todos los subsectores de la industria, que van desde artículos de mesa y el vidrio plano, hasta vidrio industrial, así como fibra de vidrio y paneles solares. Proporcionamos soluciones a lo largo de todas las etapas del proceso de producción de vidrio, de la fundición a la formación de productos finales. Para completar nuestra oferta, ofrecemos un suministro competitivo de oxígeno adaptado a las necesidades de nuestros clientes, especialmente a través de los sistemas de generación de oxígeno en sitio de bajo consumo.

Vidrio

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FUNDICIÓN DE VIDRIO

  • FORMADO DE VIDRIO

  • ACONDICIONAMIENTO DEL VIDRIO

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Líder mundial

    Air Liquide lidera la producción y el suministro global de gases industriales y especiales, tecnologías de producción y soluciones de oxi-combustión.

  • 02

    Innovación

    Los expertos del sector de Air Liquide están respaldados por una red global de Innovación y Desarrollo.

  • 03

    Experiencia tecnológica y seguridad

    Confíe en nosotros y le proporcionaremos un asesoramiento seguro y confiable a la hora de seleccionar los servicios y productos adecuados para satisfacer sus necesidades.