Pasar al contenido principal

Más información acerca de los recursos de ayuda Air Liquide.

Más información

Proveedores

Air Liquide tiene a la disposición de sus proveedores las herramientas y guías de ayuda necesarias para ofrecer atención oportuna, lo que nos permite cumplir los compromisos con clientes internos y externos.

Certificación y Reconocimientos

Los productos y servicios que Air Liquide ofrece en México, cuentan con los más altos estándares de seguridad y calidad, certificados con el cumplimiento de las normas establecidas y solicitadas para cada uno de nuestros procesos.

Factores de Conversión

Ponemos a su disposición las herramientas para convertir los valores de un sistema de medición a otro.

Hojas de Seguridad

Las hojas de datos de seguridad (HDS), son documentos esenciales para el manejo seguro de materiales. Los fabricantes tienen la obligación de registrar las características intrínsecas y propiedades de las sustancias químicas o mezclas, al igual que indicar las condiciones de seguridad e higiene necesarias, que sirven como base para el desarrollo de programas de comunicación de peligros y riesgos en los lugares donde son utilizados. Para Air Liquide en México la seguridad de las personas que manejan nuestros productos es de suma importancia por lo que el compartir las HDS de nuestros productos es prioridad.