Pasar al contenido principal

Quiénes Somos

Líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud

En Air Liquide ofrecemos soluciones seguras, innovadoras y confiables que combinan ciencia y tecnología para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos. Nos apoyamos en nuestra red de profesionales y nuestras capacidades globales para entregar más valor a nuestros clientes en México.

¿En qué podemos ayudarle?

Envíenos sus preguntas y nos pondremos en contacto con usted.

Consúltenos

Air Liquide es líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, con presencia en 80 países. Desde el inicio de nuestras operaciones en México, en el año 2011, hemos trabajado de manera consistente estableciendo alianzas estratégicas con nuestros clientes, apoyándonos en nuestra infraestructura y capacidades de clase mundial para brindar soluciones integrales y contribuir a la sustentabilidad.

Nuestras capacidades incorporan:

  • Producción de gases industriales: oxígeno, nitrógeno, argón, acetileno, hidrógeno, bióxido de carbono
  • Producción de gases especiales
  • Suministro de gases a través de la generación en sitio, tanques estacionarios y cilindros
  • Equipos y servicios asociados al suministro de gases
  • Productos y equipos para soldadura

Producción y suministro de gases

La producción y distribución de gases ha permanecido en el corazón de Air Liquide desde su fundación en 1902. En México, nuestra red de producción y distribución de gases industriales y especiales ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes diversa en todo el país.

Air Liquide en México opera:

  • 4 Unidades de Separación de Aire (ASU)
  • 2 Plantas de Hidrógeno (SMR)
  • 2 planta de llenado a alta presión y otra de acetileno
  • Contamos con oficinas, sucursales y otros puntos de venta localizados también en el norte y centro del país

En Air Liquide instalamos, operamos y mantenemos una amplia gama de sistemas de producción en sitio, para generar grandes volúmenes de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con las más modernas plantas de llenado en su tipo en el país, con tecnología avanzada en llenado de cilindros para ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia en sus procesos, de una forma segura.

Gracias a nuestra infraestructura y a que operamos la unidad separadora de aire más grande en el país, estamos posicionados como el más grande productor de argón líquido en el país México y el más grande productor de oxígeno en el norte de México.

Más información

Seguridad

La Seguridad es la primera prioridad para Air Liquide. Ponemos la seguridad primero y siempre y en todos lo que hacemos. Nuestros altos estándares de seguridad demuestran el involucramiento activo de nuestros empleados en una cultura de seguridad sólida.

Innovación

Está en el corazón de la estrategia de Air Liquide. Constantemente reinventamos nuestro negocio y exploramos nuevas tecnologías, para anticiparnos a los retos del mercado y a las necesidades de nuestros clientes, en su beneficio y en el de la sociedad.

Desarrollo sostenible

Air Liquide desarrolla soluciones de alto valor agregado , fomentando la innovación con el objetivo de reducir la contaminación, disminuir el consumo de energía, maximizar el valor de nuestros recursos naturales, desarrollar fuentes alternativas de energía y mejorar la calidad de vida en beneficio de los clientes, y la sociedad.

Más información

Responsabilidad Social

En Air Liquide buscamos crear valor en las regiones donde operamos, asegurando un comportamiento ético con nuestros empleados, clientes, socios, proveedores y accionistas, y generando acciones con sentido social y humano para la sociedad en general.