Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Pulpa y Papel
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Control de pH en máquinas de papel a base de bióxido de carbono

El bióxido de carbono puede reemplazar ácidos como el ácido sulfúrico o el dióxido de azufre en máquinas de papel. El uso de bióxido de carbono permite un mejor control del pH y ayuda a reducir la corrosión, además es muy fácil de implementar.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Líder en la industria

    Air Liquide es un proveedor líder mundial de los gases industriales, tales como oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono que son esenciales para los fabricantes de pasta y papel.

  • 02

    Expertos en tratamiento de aguas

    Nuestros expertos en la industria le ayudarán a implementar soluciones de tratamiento de aguas residuales más eficientes.

  • 03

    Soluciones a la medida

    Nuestros equipos trabajarán con usted para identificar el modo de suministro de gas más confiable y rentable en función de sus requisitos de pureza, flujo y volumen.

  • 04

    Soporte local

    Nos encargamos de todos los aspectos de su suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y el manejo.

  • 05

    Seguridad y Confiabilidad

    Los representantes de soporte técnico de Air Liquide ayudarán a garantizar un suministro seguro, eficiente y confiable de gases que son esenciales para sus operaciones.