Pasar al contenido principal

Suministro

Abierta

Programas de Talento

Conoce las oportunidades que Air Liquide tiene para ti.

Oportunidades para estudiantes

Programa Local de Prácticas Profesionales

Air Liquide te ofrece la oportunidad de explorar y desarrollar tus conocimientos en un ambiente real de trabajo. Ya sea en nuestras oficinas corporativas o en nuestras plantas industriales, tendrás oportunidad de obtener gran aprendizaje para tu futuro profesional.

Programa Internacional de Prácticas Profesionales

Air Liquide te brinda la oportunidad de poder colaborar en un proyecto fuera de México por 2 meses. Atrévete a vivir esta gran experiencia trabajando con compañeros de Air Liquide en otras partes del mundo.

Programa Summer School

Air Liquide te invita a conocer sus raíces, por una semana tendrás oportunidad de estar en nuestro corporativo internacional de París, tendrás acceso a importantes instalaciones y a una gran inducción de la compañía junto a estudiantes de los 83 paìses que conforman el Grupo Air Liquide.

Para participar en nuestros programas de talento para estudiantes, envía tu información a jobs_mexico.hr@airliquide.com

Oportunidades para recién egresados

Programa ALLEX

Air Liquide Leading Excellence - ALLEX - es un programa de entrenamiento (trainees) que consta de rotaciones diseñadas para desarrollar competencias técnicas, administrativas, financieras y humanas, y al mismo tiempo relacionarse con empleados de todos los niveles de la organización y en todas nuestras subsidiarias a nivel internacional.

Durante este programa, los participantes contribuirán en proyectos de alto impacto en las áreas de operaciones, técnicas y de negocios.

Para participar en el Programa ALLEX, envía tu información a jobs_mexico.hr@airliquide.com

Contacto

81 5980 1766

Ventas

ventas.mexico@airliquide.com

Contáctenos

Form