Pasar al contenido principal

Profesionales y Pequeñas Empresas

Air Liquide ofrece una amplia gama de soluciones de gases seguras y confiables para las pequeñas empresas de diferentes sectores. Si usted es soldador, tiene un taller de reparación de vehículos o necesita soluciones para eventos y fiestas, nuestras soluciones de gases son prácticas y accesibles. Podemos ofrecerle gases puros como el argón, nitrógeno, helio, bióxido de carbono para diversas aplicaciones, así como las mezclas de gases especiales para diversos sectores, como el de la soldadura.

Si usted es un trabajador independiente o pequeña y mediana empresa, podemos proporcionarle la cantidad de gas que necesite, además de los equipos asociados correspondientes.

Por ejemplo, podemos hacer su vida más fácil y segura con nuestra tecnología de válvula SMARTOP™, simplificando el manejo de gas sin usar un regulador de presión adicional, entregando un ahorro de gas, de costos y mejorando la seguridad en su lugar de trabajo.

Profesionales y Pequeñas Empresas

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • SOLDADURA Y CORTE

  • EVENTOS Y FIESTAS

  • MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Seguridad y experiencia tecnológica

    Confíe en nosotros para proporcionarle consejos o asesorías seguras y confiables para la selección de productos y servicios adecuados a sus necesidades.

  • 02

    Innovación

    Nuestras nuevas tecnologías simplifican su proceso y hacen que sus operaciones sean más fáciles de gestionar.

  • 03

    Simplicidad, hacemos su trabajo fácil

    Disponemos de productos intuitivos (fáciles de entender) fáciles de transportar, listos para usar y accesibles.