Pasar al contenido principal

Suministro

Abierta

Airgas México crece y refuerza su compromiso con México y sus clientes con el arranque de la nueva planta de llenado de Helio

Buscando siempre obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes y servir a la industria, Airgas México ha dado arranque a la nueva planta de llenado de Helio. Esta nueva planta se suma al Centro Regional de Operaciones, en Apodaca, N.L. en donde también se encuentran las plantas de llenado de alta presión, de líquidos y acetileno.

Única en la región, la nueva planta de llenado de Helio tiene una gran capacidad de llenado, incluyendo cilindros de alta presión y trailers con tubos para consumos de gran volúmen. Esta planta nos permite fortalecer y contar con una sólida disponibilidad y confiabilidad del producto, a través de una logística estable y directa en México para satisfacer la necesidad de amplios sectores en la industria. 

Con una inversión superior a 50 millones de pesos, esta planta tiene la más alta tecnología e innovación para un llenado seguro, eficiente y con calidad de acuerdo a las especificaciones del Helio, desde grado industrial hasta ultra alta pureza. Adicional a ello, la nueva planta le brindará a Air Liquide y Airgas México una diferenciación competitiva en el norte del país y fortalecerá su oferta de productos de gases industriales en el mercado.

Con 10 años en México, Air Liquide y Airgas siguen reforzando su compromiso de brindar valor y excelencia en la experiencia de nuestros clientes.

Contacto

81 5980 1766

Ventas

ventas.mexico@airliquide.com

Contáctenos

Form