Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Petróleo y Gas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • UPSTREAM

  • MIDSTREAM

  • DOWNSTREAM

Soporte en mantenimientos mayores

Air Liquide ofrece una completa gama de gases de soldadura, gases puros, nitrógeno, aire respirable y gases de corte para satisfacer todas sus necesidades en operaciones de mantenimiento planificado. Un amplio inventario de equipos de manipulación y distribución de gases permite el almacenamiento, manipulación y suministro seguro de dichos gases para las distintas aplicaciones.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Marcas

 ALPHAGAZ

Scott™

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Diversas soluciones

    Nuestra completa oferta incluye gases especiales e industriales, así como tecnologías de producción, equipos de manipulación de gases y soluciones de almacenamiento en sitio para gases industriales.

  • 02

    Líder en seguridad y cumplimiento normativo

    La seguridad es un valor clave para Air Liquide. Estamos comprometidos con el desarrollo y el suministro de soluciones que permitan alcanzar los mayores niveles de la seguridad de los procesos y proteger el medio ambiente.

  • 03

    Socio local y global

    Tenemos presencia en México, y a nivel mundial estamos presentes en más del 90% de las bases de suministro de offshore, que nos permite trabajar con nuestros clientes en cada

  • 04

    Red estable de suministro

    Contamos con una infraestructura sólida para la distribución de gases industriales en México, y también suministramos tecnologías de producción en sitio.

  • 05

    Experiencia en la industria

    Air Liquide ha acumulado experiencia durante más de 100 años. Nuestros equipos especializados de Investigación y Desarrollo trabajan para satisfacer de forma proactiva los retos actuales y futuros del sector del petróleo y el gas, innovando de manera continua para satisfacer la evolución constante de los requisitos de la industria.