Pasar al contenido principal
Metales
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Protección de superficie

Nuestra tecnología SPAL ayuda a los fabricantes de productos de acero a fundir metales limpios para producir piezas con menos defectos, propiedades mecánicas mejoradas, menos rechazos y evitar pérdidas innecesarias de la aleación fundida.

La tecnología utiliza líquidos criogénicos (argón o nitrógeno), para reducir las interacciones entre el metal fundido y los gases atmosféricos tales como oxígeno, vapor de agua y bióxido de carbono durante las operaciones de fusión.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Líder de la industria

    Air Liquide es líder en el suministro global de gases industriales que son esenciales para la industria de los metales, como oxígeno, nitrógeno y argón.

  • 02

    Soluciones personalizadas

    Nuestros equipos trabajarán con usted para identificar el modo de suministro más apropiado y rentable, de acuerdo a sus requisitos de pureza, flujo, volumen y seguridad.

  • 03

    Confiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son confiables, reproducibles y cumplen con las regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • 04

    Presencia mundial

    La red global de expertos en la industria de metales de Air Liquide, da servicio a millones de clientes en todo el mundo.

  • 05

    Red de soporte de Innovación y Desarrollo

    Nos apoyamos en nuestra red global de expertos en aplicaciones, así como en nuestros equipos de ingeniería e investigación y desarrollo, para brindarle la solución óptima para una necesidad determinada.