Pasar al contenido principal
Medio Ambiente
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • AGUA

  • AIRE

  • RESIDUOS SÓLIDOS

Reciclaje de metales

La oferta de oxi-combustión de Air Liquide es capaz de calentar un horno usando las impurezas combustibles contenidas en trozos de metal de baja calidad. Esta solución permite usar combustible o gas natural sólo cuando no hay impurezas combustibles. El mayor beneficio reside en ahorros de combustible. Si la calidad es más baja, el metal es más barato. Nuestra tecnología de oxi-combustión incrementa la productividad y reduce la emisión de gases de desechos peligrosos.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Confiabilidad

    Las tecnologías de producción únicas y las instalaciones certificadas con la norma ISO garantizan la confiabilidad de los productos.

  • 02

    Expertos en la Industria

    Gracias a nuestro conocimiento probado de la industria, podemos asesorarle sobre cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia del uso de gases para el tratamiento del agua, del aire y de los residuos sólidos.

  • 03

    Red de soporte R+D (Investigación y Desarrollo)

    Nos apoyamos en nuestra red global de expertos en aplicaciones y equipos de ingeniería, investigación y desarrollo para proporcionar la solución óptima a una necesidad determinada.