Pasar al contenido principal

Metales

La industria de los metales se enfrenta al reto de reducir los costos de producción, mejorar la productividad y la calidad de los producto, maximizando la eficiencia mediante la optimización del uso de los recursos críticos. Los productores deben esforzarse al mismo tiempo para reducir continuamente el impacto ambiental de sus operaciones y cumplir con las estrictas regulaciones.

Como socio a largo plazo, aprovechamos nuestros conocimientos y tecnologías innovadoras para proporcionar soluciones de suministro de gas seguras, confiables y competitivas que satisfagan las diversas necesidades de la industria. La industria requiere oxígeno, nitrógeno y argón para una serie de aplicaciones, que van desde el enriquecimiento con oxígeno de los altos hornos hasta la protección y desgasificación.

Air Liquide suministra gases industriales en grandes volúmenes a través de tuberías o mediante unidades de producción en sitio. Si sus operaciones requieren volúmenes medianos o pequeños de gases industriales, podemos entregarlos en sus instalaciones en tanques estacionarios (Bulk) o en cilindros. Como parte de nuestra oferta de gases, podemos suministrar almacenamiento y servicios relacionados, tales como monitoreo y mantenimiento.

Metales

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Líder de la industria

    Air Liquide es líder en el suministro global de gases industriales que son esenciales para la industria de los metales, como oxígeno, nitrógeno y argón.

  • 02

    Soluciones personalizadas

    Nuestros equipos trabajarán con usted para identificar el modo de suministro más apropiado y rentable, de acuerdo a sus requisitos de pureza, flujo, volumen y seguridad.

  • 03

    Confiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son confiables, reproducibles y cumplen con las regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • 04

    Presencia mundial

    La red global de expertos en la industria de metales de Air Liquide, da servicio a millones de clientes en todo el mundo.

  • 05

    Red de soporte de Innovación y Desarrollo

    Nos apoyamos en nuestra red global de expertos en aplicaciones, así como en nuestros equipos de ingeniería e investigación y desarrollo, para brindarle la solución óptima para una necesidad determinada.