Pasar al contenido principal

Investigación y Análisis

Air Liquide ofrece una amplia variedad de gases de laboratorio confiables y soluciones químicas para muchas aplicaciones de investigación y análisis, incluyendo la cromatografía, pruebas de salas blancas e instalación de equipo de litografía. Damos servicio a instituciones de investigación y universidades públicas, centros de investigación industrial, laboratorios y proveedores de servicios de pruebas. Para responder a sus necesidades específicas, le ofrecemos una variedad de modos de suministro de gases.

Las soluciones de Air Liquide incluyen las mezclas certificadas de calibración Scott™, los productos de la marca ALPHAGAZ™ que se utilizan como gases portadores para cubrir y superar los requisitos típicos en LCMS y GCMS, así como las mezclas de calibración CALGAZ™ para el mercado de detección de seguridad.

Nuestra oferta se extiende a una amplia gama de servicios de laboratorio analítico químico y de gases para soluciones de manufactura, caracterización de material y reducción de la contaminación a través de Balazs™ NanoAnalysis, nuestra marca de servicios analíticos enfocado en la solución que le ayudará a identificar y rastrear la contaminación a su fuente.

Investigación y Análisis

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia

    Air Liquide tiene experiencia en el equipo analítico y herramientas necesarias para optimizar el desempeño y desarrollar nuevas sustancias químicas.

  • 02

    Oferta completa

    Air Liquide fabrica y suministra una amplia gama de gases analíticos de calidad, incluidos gases puros y mezclas, así como los servicios y equipos de manipulación de gases adecuados.

  • 03

    Calidad

    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad en los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de pureza de la industria.

  • 04

    Precisión

    Todos nuestros productos ofrecen una precisión y trazabilidad absolutas, garantizadas a través de los principales certificados y acreditaciones.