Pasar al contenido principal

Farmacéutica y Biotecnología

Las soluciones de gases de alta pureza de Air Liquide, para las industrias farmacéutica y de biotecnología, son seguras y confiables, y le ayudarán a satisfacer en forma adecuada los requisitos regulatorios y de calidad más estrictos. La seguridad del consumidor es un enfoque clave para la industria, y las estrictas regulaciones resultan en estrictos controles de calidad, trazabilidad obligatoria y requisitos de control de procesos.

Con el fin de cumplir con estos requisitos, Air Liquide suministra gases farmacéuticos, industriales y especiales confiables y de alta pureza, y trabaja para garantizar la seguridad en la entrega de gases y métodos de manipulación de gases. Nuestros avanzados conocimientos en aplicaciones de control de temperatura, inertizado y criopreservación nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para toda la cadena de suministro, desde laboratorios de investigación y desarrollo, así como fabricantes de materia prima, hasta fabricantes de ingredientes farmacéuticos y empresas bio/farmacéuticas.

En un entorno altamente complejo y regulado, trabajamos de cerca con nuestros clientes bio/farmacéuticos para comprender y satisfacer los requisitos de calidad y cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.

Farmacéutica y Biotecnología

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Abordamos las complejidades de su industria suministrando productos y gases confiables y de alta pureza, así como modos seguros de suministro de gases.

  • 02

    Soporte de ingeniería

    Debido a la complejidad de su trabajo y al estricto entorno regulatorio, trabajaremos de cerca con usted para entender y cumplir con sus requisitos de calidad y los requerimientos regulatorios, a través de la garantía de calidad, la trazabilidad y el control de los procesos.

  • 03

    Control de calidad

    Hemos desarrollado una amplia gama de productos y gases específicamente para fabricantes de ingredientes activos y productos farmacéuticos. Nuestros gases de alta pureza son trazables y se suministran con certificados de conformidad y análisis.

  • 04

    Suministro confiable

    Gracias a las soluciones logísticas únicas de Air Liquide para la cadena de frío, sus productos conservan su estabilidad e integridad gracias al transporte termo-regulado de punto a punto.