Pasar al contenido principal

Construcción

A medida que las ciudades crecen, nos enfrentamos con la creciente demanda de infraestructura moderna y eficiente: nuevos desarrollos comerciales y residenciales, caminos y carreteras nuevas, y nueva infraestructura industrial y de energía. Air Liquide ayuda a la industria de la construcción a cumplir con la creciente demanda de infraestructura suministrando una amplia gama de soluciones de gas seguras y confiables para corte, soldadura y aplicaciones de concreto. Nuestras soluciones a la medida están diseñadas para satisfacer sus requerimientos específicos, ya sea trabajando en entornos urbanos densos o áreas remotas, incluyendo offshore. Suministramos gases en una variedad de modos y volúmenes para satisfacer sus necesidades.

Construction

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta diversa

    Ofrecemos cilindros de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes bulk y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Enfoque en calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Podemos analizar impurezas específicas basados en sus requerimientos.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

  • 04

    Soporte local

    Nosotros nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.