Pasar al contenido principal

Bebidas

Para cubrir las expectativas de los consumidores de bebidas, la seguridad alimentaria y la calidad son muy importantes. Se requiere amplia experiencia y conocimiento para alcanzar los rigurosos estándares de consistencia en sabor, efervescencia, calidad y rigidez del envase.

Air Liquide ha desarrollado soluciones para ayudarle a lograr una producción de bebidas óptima. Desde el control a la exposición del oxígeno y la optimización del envasado hasta la distribución de las bebidas a los puntos de venta, proveemos un amplio rango de soluciones para ayudarle a cumplir con la calidad de la seguridad alimentaria, así como con las metas de eficiencia y productividad.

Seguridad Alimentaria

Usted puede contar con la seguridad y calidad de nuestros gases certificados para la industria de las bebidas, incluyendo bióxido de carbono y nitrógeno. Nuestro grupo de expertos trabajará con usted en el desarrollo de procesos para mejorar la calidad y la productividad.

Nuestras soluciones de gases y equipo para la industria de las bebidas incluyen los siguientes servicios:

  • Asistencia con la selección y especificación de los gases
  • Asistencia con problemas de los sistemas
  • Consultoría, medición y análisis de los gases
  • Pruebas de producto
  • Apoyo en el arranque, auditorías anuales y soporte técnico

Bebidas

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    Air Liquide cumple los más altos niveles de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa continuamente nuevas aplicaciones y equipos para el sector de las bebidas, con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.

  • 03

    Reason 3

    Lorem ipsum dolor sit amet, vix et illud diceret accusam, vim propriae recteque maiestatis et. Ne sed quot falli elitr.

  • 04

    Conocimiento a nivel mundial de la industria de las bebidas

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevas aplicaciones y equipos para el sector de las bebidas. Nuestro equipo especializado se dedica a hacer frente a los desafíos actuales, enfocándose en ayudar a los clientes a mejorar su productividad, rentabilidad y calidad.

  • 05

    Centro de investigación

    El centro de investigación y desarrollo de Air Liquide está en constante desarrollo, mejorando e inventando nuevas aplicaciones y equipos para la industria de las bebidas. Nuestros investigadores, dedicados al desarrollo de tecnologías cada vez más eficientes, seguras y efectivas, saben cómo producir resultados.