Pasar al contenido principal

Alimentos

Desde 1902 Air Liquide ha liderado el camino en soluciones de gases seguras y eficaces para la industria alimenticia. Servimos en toda la cadena de suministro de la industria de alimentos, "de la granja al tenedor". Hemos desarrollado soluciones innovadoras y sostenibles para cumplir las normas más rigurosas de salud y seguridad para el beneficio de la industria y los consumidores. Ya sea en la congelación, envasado con atmósfera modificada, para la preservación de la calidad y el sabor, la carbonatación, el inertizado y/o a lo largo de las cadenas de procesamiento y distribución, nuestro objetivo es mejorar su productividad y rentabilidad para extender la vida de anaquel del producto, garantizando la seguridad y la calidad.

Nuestras ofertas son compatibles con cualquier tipo de producción de alimentos, desde la preparación de la materia prima hasta el transporte del producto terminado, y se basan en sólidos conocimientos técnicos. Nuestro amplio conocimiento de la industria alimenticia se apoya en más de 100 años de experiencia y una red global de investigación y desarrollo. Somos líderes en la industria, en la producción segura y el suministro confiable de gases premium, incluyendo gases grado alimento.

Innovación

Cuando elige a Air Liquide, usted puede confiar en una empresa multifacética, dinámica y comprometida con el crecimiento a través de soluciones técnicas probadas. Nuestros expertos de la industria de alimentos trabajan continuamente en estrecha colaboración con nuestro grupo de investigación y desarrollo para desarrollar tecnologías criogénicas innovadoras para toda la cadena de suministro.

Nos esforzamos continuamente para encontrar formas de mejorar la seguridad y calidad alimenticia, trabajando para mejorar la conservación de alimentos, almacenamiento, procesamiento y transporte. Nuestros centros de investigación y desarrollo están equipados con instalaciones líderes en la industria, incluyendo un laboratorio microbiano, laboratorio de investigación y una planta piloto para medir, probar y desarrollar aplicaciones criogénicas y de gas para la industria de alimentos y de bebidas.

Alimentos

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.