Pasar al contenido principal

Hardgoods

Soldadura y equipo de seguridad

Además de una gama completa de gases Airgas, an Air Liquide company ofrece una amplia variedad de productos de soldadura y seguridad.

Soldadura

Contamos con una completa línea de productos de soldadura para cubrir los requerimientos particulares de su aplicación y las expectativas más altas. Ofrecemos soldadura MIG, TIG, Flux-cored, lo necesario para optimizar su operación. Nuestros equipos para soldar y máquinas de corte por plasma cuentan con la más avanzada tecnología que le permitirán tener ahorro en costos y un mayor rendimiento de sus recursos, sin mencionar que su proceso de fabricación se volverá más sencillo.

Equipo de seguridad

Anticípese a los riesgos y gestione los costos relacionados con la seguridad al asociarse con Airgas. Combinamos los últimos avances en tecnología y equipos de seguridad con una sólida historia de experiencia práctica en la industria. Nuestro compromiso con la seguridad, sistema de capacitación, y administración del cumplimiento, así como la implementación adecuada de los programas de seguridad apropiados al cliente, son parte integral de la eficiencia operativa de nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es ayudarlo a concluir sus proyectos de forma segura y eficiente. Nuestros especialistas están comprometidos a ayudarle a mejorar y llevar a cabo objetivos de producción brindando expertise y una amplia variedad de equipos para satisfacer cualquier necesidad que requiera.

 

Al consolidar los diferentes proveedores con una empresa confiable como Airgas, usted puede mejorar sus procesos administrativos, reducir la gestión de proveedores y ver ahorro en costos mediante la racionalización de facturación, la contabilidad y otras tareas de adquisición.