Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
hydrogen

Hidrógeno

Diversas formas de suministro para muchas industrias y aplicaciones

El suministro seguro y confiable de hidrógeno es crucial para muchas industrias. Air Liquide suministra hidrógeno en una amplia gama de volúmenes y purezas para satisfacer sus necesidades.

Hidrógeno para refinación y producción de químicos a gran escala

El hidrógeno se utiliza para la desulfuración de combustibles, lo que impide la formación de bióxido de azufre cuando se quema el combustible. Air Liquide entiende las necesidades de las refinerías de hoy en día y ofrece soluciones económicas para las necesidades de gas y servicios industriales.

Air Liquide cuenta con con soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de volumen, presión y pureza requeridas por el cliente.

Evaluaremos la mejor forma de suministro de hidrógeno y, según sea el caso, se complementará con gas de síntesis, cogeneración y suministro de vapor. Para completar la oferta, proporcionamos soluciones para la captura y recuperación del bióxido de carbono.

Air Liquide Global E & C Solutions diseña y construye reformadores de vapor de metano (SMR) para los clientes en las industrias químicas y petroquímicas. Nos adaptamos a una amplia gama de tamaños de planta y fuentes de suministro, incluyendo gas natural, gases de refinería, nafta, LPG o una mezcla de dos o más de estos gases. Además, el portafolio de tecnologías Lurgi de Air Liquide incluye tecnologías para la producción de hidrógeno, tales como auto-térmica, reformado catalítico y la gasificación.

Hidrógeno, un portador de energía limpia

Usado en una pila de combustible, el hidrógeno se combina con el oxígeno del aire para producir electricidad, generando agua como único subproducto. Air Liquide está presente en toda la cadena de suministro de hidrógeno, desde la producción hasta el almacenamiento, la distribución y el desarrollo de aplicaciones para el usuario final, lo que ayuda a impulsar el uso generalizado del hidrógeno como energía limpia para la manipulación de materiales eléctricos, coches de consumo y transporte masivo.

Nuestros servicios globales de flota alimentada con hidrógeno están ayudando a cambiar flotas alrededor del mundo a una forma de manipulación de materiales más eficiente, rentable y ambientalmente responsable. Distribuimos soluciones para la producción de energía y para equipos de distribución de hidrógeno descentralizada.

Hidrógeno en pequeñas cantidades

Air Liquide ofrece hidrógeno como gas especial puro, disponible en nuestra línea de gases puros ALPHAGAZ™ en dos grados. ALPHAGAZ™ 1 tiene un nivel de pureza del 99.999%. Además, Air Liquide produce la mezcla de gases Scott™ en varios balances para aplicaciones de laboratorio tales como captura de electrones, ionización de flama de gases de combustible y horno. Mezclas de hidrógeno en balance helio o balance nitrógeno también están disponibles para aplicaciones en pruebas de emisiones de motores en la industria automotriz.

Modos de Suministro Relacionados

Suministramos hidrógeno en diferentes formas acorde a los requerimientos de consumo del cliente. Para grandes volúmenes Air Liquide cuenta con una oferta en tecnologías Bulk y On-site. Para volúmenes más pequeños también envasamos hidrógeno puro y mezclas de hidrógeno en una variedad de cilindros de alta presión, incluyendo acero inoxidable y aluminio dependiendo de su aplicación.

Recursos Relacionados