Pasar al contenido principal
Farmacéutica y Biotecnología
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Logística de la cadena de frío

Las fluctuaciones de temperatura pueden impactar de forma significativa la estabilidad del medicamento, y por consiguiente, su efectividad terapéutica. Dado el papel cada vez más importante de los productos biológicos en la industria farmacéutica, además de la globalización de los ensayos clínicos y el creciente interés por la medicina personalizada, las soluciones de logística de la cadena de frío aseguran que los productos farmacéuticos y de diagnóstico sensibles a la temperatura permanezcan estables durante la distribución y lleguen a su destino sin daños.

Utilizando hielo seco o nitrógeno líquido, puede estar seguro de que los envíos altamente sensibles tales como muestras clínicas, vacunas, materiales biológicos y de diagnóstico, se conservan y envían de forma totalmente segura y sin ninguna alteración.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales 

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Abordamos las complejidades de su industria suministrando productos y gases confiables y de alta pureza, así como modos seguros de suministro de gases.

  • 02

    Soporte de ingeniería

    Debido a la complejidad de su trabajo y al estricto entorno regulatorio, trabajaremos de cerca con usted para entender y cumplir con sus requisitos de calidad y los requerimientos regulatorios, a través de la garantía de calidad, la trazabilidad y el control de los procesos.

  • 03

    Control de calidad

    Hemos desarrollado una amplia gama de productos y gases específicamente para fabricantes de ingredientes activos y productos farmacéuticos. Nuestros gases de alta pureza son trazables y se suministran con certificados de conformidad y análisis.

  • 04

    Suministro confiable

    Gracias a las soluciones logísticas únicas de Air Liquide para la cadena de frío, sus productos conservan su estabilidad e integridad gracias al transporte termo-regulado de punto a punto.