Pasar al contenido principal
Farmacéutica y Biotecnología
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Envasado

Algunos productos farmacéuticos pueden ser sensibles al oxígeno y a la humedad presentes en el aire atmosférico. Como consecuencia de ello, a menudo necesitan protegerse con gases inertes para evitar la degradación del producto y mantener la eficacia del medicamento. Proteínas terapéuticas se envasan con nitrógeno durante las operaciones de llenado-acabado para prolongar su vida útil. Como el nitrógeno entra en contacto directo con el producto medicinal acabado, comprendemos la importancia de un suministro de gas confiable, de alta calidad y que cumpla con la reglamentación.

Recursos

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Abordamos las complejidades de su industria suministrando productos y gases confiables y de alta pureza, así como modos seguros de suministro de gases.

  • 02

    Soporte de ingeniería

    Debido a la complejidad de su trabajo y al estricto entorno regulatorio, trabajaremos de cerca con usted para entender y cumplir con sus requisitos de calidad y los requerimientos regulatorios, a través de la garantía de calidad, la trazabilidad y el control de los procesos.

  • 03

    Control de calidad

    Hemos desarrollado una amplia gama de productos y gases específicamente para fabricantes de ingredientes activos y productos farmacéuticos. Nuestros gases de alta pureza son trazables y se suministran con certificados de conformidad y análisis.

  • 04

    Suministro confiable

    Gracias a las soluciones logísticas únicas de Air Liquide para la cadena de frío, sus productos conservan su estabilidad e integridad gracias al transporte termo-regulado de punto a punto.