Pasar al contenido principal

Suministro

Abierta
Farmacéutica y Biotecnología
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Control de la temperatura de los reactores químicos

Ciertos pasos en la fabricación de ingredientes activos, tales como las reacciones químicas exotérmicas o a baja temperatura (por ejemplo, la síntesis quiral), requieren temperaturas bajas o muy bajas para ser controladas de forma segura y eficiente. Puede usarse nitrógeno líquido para enfriar indirectamente el medio de reacción y para mantener una temperatura baja, de forma que puedan producirse las reacciones químicas adecuadas.

Según sus necesidades, las UNIDADES DE REFRIGERACIÓN CRIOGÉNICA de Air Liquide controlan sus reacciones químicas y de enfriamiento a través de una regulación precisa de la temperatura. Las unidades criogénicas reemplazan la necesidad del uso de CFC (Cloro Fluoro Carbones) y son particularmente adecuadas para temperaturas muy bajas. La alta potencia de refrigeración le permite controlar de forma segura las reacciones exotérmicas. Si se necesitan ciclos de enfriamiento y calentamiento, ofrecemos un módulo térmico que emplea vapor a baja presión como una opción. Con esta combinación, podemos controlar una amplia gama de procesos desde temperaturas tan bajas como -140 °C hasta +200 °C, con un arranque rápido y ciclos cortos.

Air Liquide ofrece muchas soluciones estándar con capacidades refrigerantes de hasta 100 kW.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Recursos

Contacto

81 5980 1766

Ventas

ventas.mexico@airliquide.com

Contáctenos

Form