Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Farmacéutica y Biotecnología
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Biofabricación – cultivo de células

Las aplicaciones de bioprocesamiento upstream requieren una mezcla de oxígeno (O2), nitrógeno (N2) y bióxido de carbono (CO2). Esta mezcla se introduce en el medio del cultivo celular para proporcionar reposición de oxígeno durante el crecimiento celular. Además el bióxido de carbono es usado para el control del pH, mientras que el nitrógeno se utiliza para eliminar el exceso de bióxido de carbono de la solución y para equilibrar el flujo total de gases.

Con Air Liquide, usted puede estar seguro de la confiabilidad y la calidad del suministro de gas para sus atmósferas controladas.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Abordamos las complejidades de su industria suministrando productos y gases confiables y de alta pureza, así como modos seguros de suministro de gases.

  • 02

    Soporte de ingeniería

    Debido a la complejidad de su trabajo y al estricto entorno regulatorio, trabajaremos de cerca con usted para entender y cumplir con sus requisitos de calidad y los requerimientos regulatorios, a través de la garantía de calidad, la trazabilidad y el control de los procesos.

  • 03

    Control de calidad

    Hemos desarrollado una amplia gama de productos y gases específicamente para fabricantes de ingredientes activos y productos farmacéuticos. Nuestros gases de alta pureza son trazables y se suministran con certificados de conformidad y análisis.

  • 04

    Suministro confiable

    Gracias a las soluciones logísticas únicas de Air Liquide para la cadena de frío, sus productos conservan su estabilidad e integridad gracias al transporte termo-regulado de punto a punto.