Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Farmacéutica y Biotecnología
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.
  • FABRICACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS

  • FORMULACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

  • CONTROL DE CALIDAD

Análisis y control de calidad

Air Liquide suministra muchos gases analíticos comúnmente usados para manejar instrumentos y analizadores de laboratorio. Air Liquide ofrece varias soluciones para ayudarle con sus instrumentos y analizadores de laboratorio, para que pueda mejorar su rendimiento analítico.Esto incluye nuestros gases especiales puros ALPHAGAZ™ que se emplean como gases portadores.

También están disponibles las mezclas de calibración de la marca Scott™ (de dos a múltiples componentes), que son rastreables y producidos con purezas y concentraciones muy precisas. Actúan como gases de referencia usados para calibrar el equipo.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Abordamos las complejidades de su industria suministrando productos y gases confiables y de alta pureza, así como modos seguros de suministro de gases.

  • 02

    Soporte de ingeniería

    Debido a la complejidad de su trabajo y al estricto entorno regulatorio, trabajaremos de cerca con usted para entender y cumplir con sus requisitos de calidad y los requerimientos regulatorios, a través de la garantía de calidad, la trazabilidad y el control de los procesos.

  • 03

    Control de calidad

    Hemos desarrollado una amplia gama de productos y gases específicamente para fabricantes de ingredientes activos y productos farmacéuticos. Nuestros gases de alta pureza son trazables y se suministran con certificados de conformidad y análisis.

  • 04

    Suministro confiable

    Gracias a las soluciones logísticas únicas de Air Liquide para la cadena de frío, sus productos conservan su estabilidad e integridad gracias al transporte termo-regulado de punto a punto.