Pasar al contenido principal

Suministro

Abierta
Fabricación de Metales
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura MIG/MAG y TIG

La soldadura MAG (Metal Active Gas) es altamente flexible y adaptable, y es usada cuando se desea obtener una alta productividad y resultados de alta calidad. Este proceso es usado para soldadura manual y semiautomática o instalaciones automatizadas/robotizadas en aceros al carbono de baja aleación o aceros inoxidables de alta aleación.

La soldadura MIG (Metal Inert Gas) es usada para materiales sensibles a la oxidación como el aluminio y las aleaciones de cobre.

El proceso de soldadura TIG (Tungsten Inert Gas), comúnmente usado para unir aceros inoxidables, aluminio y aleaciones de aluminio, permite lograr una soldadura de alta calidad en proyectos particularmente exigentes, como buques o recipientes de presión, tuberías, contenedores para la industria de alimentos y aeronaves. El proceso utiliza un arco eléctrico entre los metales a unir y un electrodo infusible de tungsteno.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Mezclas de Argón 

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

Contacto

81 5980 1766

Ventas

ventas.mexico@airliquide.com

Contáctenos

Form