Pasar al contenido principal
Fabricación de Metales
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Corte por plasma

El corte por plasma es usado para separar térmicamente materiales metálicos que no pueden ser cortados por una flama. El corte por plasma permite un ángulo de corte menor en comparación con el corte de flama, alta velocidad de corte, bordes limpios y lisos, así como uniones soldadas de alta calidad. Es ampliamente utilizado en todos los tipos de metal para lograr cortes de calidad y maximizar la productividad. Bajo ciertas circunstancias, el corte por plasma puede alcanzar un nivel de calidad comparable a un corte con láser a un costo de producción considerablemente más bajo.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales 

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta diversa

    Ofrecemos cilindros en varios volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manejo de gases. También suministramos volúmenes Bulk y soluciones de almacenamiento, además de tecnologías de producción on-site.

  • 02

    Enfoque en calidad

    Air Liquide fabrica gases en una amplia gana de purezas para satisfacer sus necesidades. Podemos analizar impurezas específicas de acuerdo a sus requerimientos.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos del sector está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones para hacer frente a sus retos únicos. Nuestros equipos cuentan con una amplia experiencia y conocimientos relacionados con técnicas de corte en ensamblado, tratamiento de superficies y técnicas de corte.

  • 04

    Innovación

    Los expertos de Air Liquide en la industria están respaldados por una red global de Innovación y Desarrollo.

  • 05

    Sustentabilidad

    Nuestras soluciones de gases para la fabricación metálica se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, lo que permite la reducción de las emisiones de bióxido de carbono y óxido de nitrógeno.