Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Construction
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Construcción y mantenimiento offshore y submarino

Ofrecemos un amplio rango de gases especializados para soldadura y corte, equipo para soldadura y consumibles a la medida para operaciones offshore y submarinas, como construcción de barcos, plataformas, estructuras submarinas, construcción de buques en offshore, así como comisionamiento y decomisionamiento. Ofrecemos muchos modos de suministro, incluyendo cilindros a 200 y 300 bares, paquetes de 16 y 64 cilindros a 200 y 300 bares, y tanques criogénicos que varían en tamaños y presión de servicio desde 3 a 24 bares. Además le proporcionaremos los certificados de conformidad, hojas de datos de seguridad y certificados de análisis a solicitud.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta diversa

    Ofrecemos cilindros de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes bulk y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Enfoque en calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Podemos analizar impurezas específicas basados en sus requerimientos.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

  • 04

    Soporte local

    Nosotros nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.