Pasar al contenido principal
Construction
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura MIG / TIG

La soldadura MIG (Metal Inert Gas) es altamente flexible y adaptable, y es usada cuando se desea obtener resultados de alta calidad y productividad. Este proceso es usado para soldadura manual y semi-automática o para aplicaciones robóticas automatizadas. Se puede usar en aceros al carbón, aceros de baja aleación, aceros inoxidables y aleaciones de aluminio y cobre.La soldadura MIG es ampliamente usada en la construcción de barcos, construcción y producción de plantas y maquinaria pesadas.

La soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) es comunmente usada para unir aceros inoxidables, aluminio y aleaciones de aluminio. Permite alcanzar una alta calidad de soldadura en aplicaciones particularmente demandantes, como recipientes a presión y tuberías. El proceso usa un arco eléctrico entre los metales a unir y un electrodo a base de tungsteno, localizado en la antorcha para soldar.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta diversa

    Ofrecemos cilindros de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes bulk y soluciones de almacenamiento.

  • 02

    Enfoque en calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Podemos analizar impurezas específicas basados en sus requerimientos.

  • 03

    Experiencia

    Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

  • 04

    Soporte local

    Nosotros nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.