Pasar al contenido principal

Bulk

Suministro de gases industriales y soluciones de almacenamiento

Air Liquide suministra gases industriales en grandes volúmenes Bulk para medianas y grandes empresas. Air Liquide fábrica argón, oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, bióxido de carbono y otros gases en sus unidades de producción a gran escala y los entrega a los clientes a través de camiones criogénicos y tanques de almacenamiento. Nuestra experiencia se extiende a la instalación, el mantenimiento y monitoreo de los sistemas de almacenamiento de líquidos criogénicos. Ofrecemos sistemas de suministro Bulk seguros y confiables en una amplia gama de tamaños y capacidades de flujo para satisfacer las necesidades de muchas industrias.

Si sus operaciones requieren un flujo constante de argón, bióxido de carbono, nitrógeno, oxígeno o hidrógeno de grado industrial en grandes volúmenes, las soluciones de distribución y almacenamiento Bulk de Air Liquide satisfacen sus necesidades. Los productos serán entregados en tanques de almacenamiento criogénico en sus instalaciones. Nuestros equipos de servicio monitorearán continuamente los niveles de los tanques de almacenamiento y programarán entregas cuando los niveles son bajos.

Las soluciones Bulk de Air Liquide son ideales para empresas con demandas crecientes de gases industriales, ya que y ayudarán a simplificar sus operaciones de la siguiente manera:

  • Reducir los requerimientos de manejo de gases
  • Eliminar la necesidad de cambiar cilindros
  • Eliminar las preocupaciones sobre cilindros perdidos o dañados
  • Reducir al mínimo el riesgo de falta de producto
  • Impulsar beneficios económicos debido a la reducción de pérdidas residuales

Recursos Relacionados