Pasar al contenido principal
Bebidas
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Empacado con Atmósfera Modificada (MAP)

El control de la atmósfera alrededor de un producto alimenticio es clave para extender la vida de anaquel del producto mientras se mantiene su frescura y apariencia. Nuestros expertos comprenden la importancia del envasado con flujo de gas, un proceso que reemplaza el espacio vacío del paquete con un gas o mezcla de gases para reducir dramáticamente el crecimiento bacteriano y las reacciones oxidantes.

Con el MAP, extender la vida de anaquel da lugar a menos devoluciones de productos, menos desperdicio y mayor satisfacción del cliente, y además permite la optimización de la fabricación y la distribución.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    Air Liquide cumple los más altos niveles de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa continuamente nuevas aplicaciones y equipos para el sector de las bebidas, con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.

  • 03

    Reason 3

    Lorem ipsum dolor sit amet, vix et illud diceret accusam, vim propriae recteque maiestatis et. Ne sed quot falli elitr.

  • 04

    Conocimiento a nivel mundial de la industria de las bebidas

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevas aplicaciones y equipos para el sector de las bebidas. Nuestro equipo especializado se dedica a hacer frente a los desafíos actuales, enfocándose en ayudar a los clientes a mejorar su productividad, rentabilidad y calidad.

  • 05

    Centro de investigación

    El centro de investigación y desarrollo de Air Liquide está en constante desarrollo, mejorando e inventando nuevas aplicaciones y equipos para la industria de las bebidas. Nuestros investigadores, dedicados al desarrollo de tecnologías cada vez más eficientes, seguras y efectivas, saben cómo producir resultados.