Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Automotriz
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Sinterizado

El sinterizado es la producción de partes metálicas con la forma deseada final obtenida directamente a partir de polvos de metal sin mecanizado del metal. Muchas partes metálicas pequeñas en la industria automotriz son manufacturadas con procesos de sinterizado.

Los polvos metálicos se mezclan con lubricantes orgánicos, comprimen y sinterizan en un horno donde, gracias a la alta temperatura, las partículas metálicas crean fuertes enlaces entre ellas.

Air Liquide ha desarrollado la capacidad de dominar la composición de la atmósfera en cada zona del horno para cumplir con los requerimientos de los diferentes componentes tratados.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Servicios

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta diversa

    Ofrecemos cilindros de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos volúmenes Bulk y soluciones de almacenaje, además de tecnologías de producción en sitio.

  • 02

    Cumplimiento normativo

    La pureza, precisión, confiabilidad y velocidad en la entrega de nuestros gases especiales mejoran la confiabilidad de los análisis para una mayor garantía de cumplimiento normativo.

  • 03

    Calidad

    Air Liquide fabrica gases en una amplia gama de purezas para satisfacer sus necesidades. Podemos analizar purezas específicas de acuerdo a sus requerimientos.

  • 04

    Innovación

    Los expertos de Air Liquide están respaldados por una red global de Innovación y Desarrollo.

  • 05

    Sustentabilidad

    Nuestros productos de las marcas para la fabricación de metales se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, lo que permite la reducción de las emisiones de bióxido de carbono y óxido de nitrógeno.