Pasar al contenido principal

APPs Air Liquide

Las aplicaciones de Air Liquide se pueden descargar gratuitamente y están disponibles en inglés y en francés

APP Gas Encyclopedia

La primera enciclopedia técnica de gases de Air Liquide para estudiantes, investigadores y científicos.

La Enciclopedia indica igualmente la compatibilidad de diversos gases y describe sus principales aplicaciones industriales. Su contenido es producido por expertos de Air Liquide. Es un recurso clave para la comunidad científica, los investigadores, los estudiantes y profesores, y también está diseñada para los clientes de Air Liquide, así como para el público en general.

La Enciclopedia de los Gases para iPad y Android ofrece numerosas funcionalidades: comparador de moléculas para los trabajos en laboratorio, búsqueda por filtros, herramienta de conversión de unidades y visualización de moléculas en 3D. Está disponible en inglés y francés.

Descarga gratuita

 

APP Easy Gas Converter

Calcule instantáneamente las conversiones de volumen del estado gaseoso al estado líquido. 

La APP de Air Liquide Easy Gas Converter permite a sus usuarios hacer la conversión instantánea de 14 moléculas de gas, como por ejemplo nitrógeno, oxígeno e hidrógeno, del estado gaseoso al estado líquido. La aplicación incluye también una calculadora, que convierte el peso y mide el área, la longitud y el volumen. Adicionalmente pueden efectuarse conversiones de presión, energía, potencia, velocidad, densidad, energía específica y otras.

Los usuarios pueden fácilmente compartir conversiones a través de e-mail, mensajes de texto, Facebook y Twitter a partir de la APP.

Descarga gratuita: