Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Cadena de frío para transporte

Air Liquide ofrece una solución innovadora de enfriamiento criogénico para el transporte a temperatura controlada, que combinan el desempeño del enfriamiento criogénico con seguridad, al enfriar el aire dentro del contenedor refrigerado a través de la circulación de nitrógeno líquido en un intercambiador de calor.

Nuestra solución garantiza la conservación de la cadena de frío y trae beneficios sustentables a todas las partes interesadas de transporte refrigerado (minoristas, transportistas y conductores) con rápida baja de temperatura para flexibilidad y sistemas operativos silenciosos ideales para las entregas durante la noche y comodidad del conductor. Es una solución respetuosa del medio ambiente sin ningún tipo de emisión de gases de efecto invernadero o partículas.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.