Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Preservación de alimentos enfriados en tómbola

Los expertos de Air Liquide han desarrollado soluciones criogénicas de control de temperatura usando bióxido de carbono para asegurar que los productos como la carne de pollo, de res y productos del mar, se mantengan a temperaturas de refrigeración minimizando el crecimiento bacteriano mientras los productos están en almacenamiento o están siendo transportados.

Los sistemas automatizados pueden asegurar una distribución consistente de la nieve de bióxido de carbono con el producto en la tómbola, reduciendo también la mano de obra. Los sistemas manuales usando nieve de bióxido de carbono también están disponibles. Air Liquide instala los tanques de almacenamiento del bióxido de carbono.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.