Pasar al contenido principal
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Inertizado de tanques y Desoxigenación

Crear una atmósfera inerte a través del control de los niveles de oxígeno evita que los productos alimenticios se oxiden y se degraden, y ayuda a preservar su composición química. Las tecnologías de inertizado, blanketing y desgasificado de Air Liquide hacen frente a este problema eliminando o minimizando el contacto con el aire y eliminando el oxígeno no deseado presente en el producto. Esto da como resultado una vida útil más larga y la conservación de las cualidades importantes como el sabor, color y textura.

Nuestras soluciones de inertizado se adaptan para ajustarse a las necesidades del cliente para el control de la oxidación y se pueden integrar con cualquier sistema de procesamiento y envasado.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.