Pasar al contenido principal
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Control de temperatura para mezclado/molienda

Air Liquide ofrece una amplia gama de sistemas criogénicos de inyección superior e inferior que son la solución ideal para controlar la temperatura de las carnes, mariscos, pasta y una variedad de alimentos procesados durante su mezcla, volteo, amasado o procesos de molienda, que al mismo tiempo ayudan a mejorar la productividad. Air Liquide puede desarrollar soluciones a la medida para adaptarse a su equipo y satisfacer sus necesidades de enfriado.

La innovadora tecnología de inyección criogénica inferior inyecta nitrógeno líquido o bióxido de carbono líquido en la parte inferior de un mezclador o un molino a través de múltiples puntos de inyección para ayudar a asegurar la penetración adecuada, lo que resulta en un control de temperatura uniforme y mejorado, proporcionando mejor formando, de mayor calidad y mayor rendimiento.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.