Pasar al contenido principal

Soluciones

View

Gases Industriales

View

Servicios

View

Suministro

View
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Congelamiento superficial antes del congelamiento mecánico

Las tecnologías de congelamiento superficial (crust-freezing) con nitrógeno o bióxido de carbono líquido, en combinación con el congelamiento mecánico, pueden incrementar la capacidad de un congelador mecánico y obtener rendimientos mejorados mientras se retiene la humedad esencial y se minimiza el daño a alimentos húmedos o pegajosos. Nuestros especialistas han desarrollado una gama de aplicaciones para mejorar los procesos mecánicos de congelamiento al integrar sistemas como túneles de congelamiento criogénico o congeladores por inmersión que rápidamente congelan y encapsulan la superficie y bloquean la humedad.

Nuestros sistemas de congelamiento criogénico pueden interactuar con su sistema mecánico. Un túnel de congelamiento criogénico o congelador por inmersión puede ser usado para congelar superficialmente el 10% de un producto y encapsular la humedad. Puede ser terminado en un congelador mecánico. El resultado: menor pérdida de producto por humedad y adherencia, mejora del rendimiento de su congelador mecánico con una mínima inversión de capital, mejora de la calidad del producto (especialmente en alimentos delicados o pegajosos), y reducción de costos de mantenimiento, saneamiento y operación.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales 

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.