Pasar al contenido principal
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Congelamiento rápido (IQF)

La inmersión avanzada y los túneles de congelamiento de Air Liquide son ideales para una amplia gama de productos, incluyendo productos horneados, frutas y vegetales, mariscos y alimentos preparados. Nuestras soluciones IQF eliminan el inconveniente de los bloques de descongelación de los productos congelados y permiten una fácil división de porciones y la mezcla de productos congelados preparados de antemano, incluyendo productos pequeños y pegajosos como las frutas.

Respaldados por nuestro extenso conocimiento en IQF, hemos desarrollado soluciones innovadoras y personalizables usando nitrógeno líquido o bióxido de carbono líquido.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.