Pasar al contenido principal
Alimentos
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Empacado con Atmósfera Modificada (MAP)

Con el empacado en atmósfera modificada (MAP) se obtiene una vida útil de anaquel más larga y un menor número de devoluciones de producto, menos desechos y mayor satisfacción del cliente, y permite la optimización de la producción y la distribución.

Air Liquide es líder en la industria en soluciones de atmósfera modificada. Nuestros expertos entienden que el empacado de materiales y equipo es tan importante como la mezcla correcta de gases. Proporcionamos a nuestros clientes conocimientos en sitio para el empacado con gas de carne, aves, pescados y mariscos, frutas y verduras, productos de panadería, comidas preparadas, quesos y productos lácteos, entre otros.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales 

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Experiencia en la industria

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para la industria de alimentos con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.