Pasar al contenido principal
Aeronáutica y Aeroespacial
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Tratamiento térmico

Air Liquide se basa en su extenso conocimiento y experiencia técnica en tratamientos térmicos para suministrar a sus clientes soluciones competitivas que son seguras, confiables y personalizadas a sus necesidades. Nuestro personal está disponible para dar soporte y optimizar los procesos de los clientes y ayudar a controlar sus costos.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para brindarle más información.

Equipos

Equipos para Gases Industriales

Servicios

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones de gases de alta calidad

    Nuestros gases son compatibles con los nuevos materiales compuestos ligeros que se utilizan en la fabricación de componentes y en el mantenimiento de aviones.

  • 02

    Confiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son confiables, reproducibles y cumplen con las regulaciones estrictas y en constante transformación.

  • 03

    Experiencia a nivel mundial

    Como empresa global que dispone de una red internacional de expertos especializados en el tratamiento con calor, la soldadura y el curado, Air Liquide está preparada para apoyarle en su desarrollo e innovación.

  • 04

    Soluciones sostenibles

    Estamos enormemente comprometidos con el desarrollo sostenible. Nuestras soluciones para la industria aeronáutica y aeroespacial se han desarrollado teniendo en cuenta principalmente el cumplimiento normativo y medioambiental.