Pasar al contenido principal

Aeronáutica y Aeroespacial

La industria aeronáutica y aeroespacial se enfrenta cada vez más al desafío de construir aviones que sean silenciosos, eficientes energéticamente y ecológicos, manteniendo los más altos estándares de seguridad. Los fabricantes necesitan materiales más ligeros, como nuevas aleaciones y compuestos, para mantenerse competitivos.

Air Liquide se basa en sus más de 100 años de experiencia en las industrias de fabricación y tratamientos térmicos para desarrollar gases especializados, equipos y servicios técnicos para una amplia gama de aplicaciones aeroespaciales. Proveemos gases para atmósferas controladas como nitrógeno, hidrógeno, argón y helio, así como soluciones en sitio. Las soluciones de Air Liquide para tratamientos térmicos y criogénicos para metales ofrecen una amplia gama de productos y servicios diseñados para hacer sus procesos más eficientes y optimizar costos de producción, a la vez que se mejora la calidad de sus productos.

Aeronáutica y Aeroespacial

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones de gases de alta calidad

    Nuestros gases son compatibles con los nuevos materiales compuestos ligeros que se utilizan en la fabricación de componentes y en el mantenimiento de aviones.

  • 02

    Confiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son confiables, reproducibles y cumplen con las regulaciones estrictas y en constante transformación.

  • 03

    Experiencia a nivel mundial

    Como empresa global que dispone de una red internacional de expertos especializados en el tratamiento con calor, la soldadura y el curado, Air Liquide está preparada para apoyarle en su desarrollo e innovación.

  • 04

    Soluciones sostenibles

    Estamos enormemente comprometidos con el desarrollo sostenible. Nuestras soluciones para la industria aeronáutica y aeroespacial se han desarrollado teniendo en cuenta principalmente el cumplimiento normativo y medioambiental.